Presentación
Participación
Inscripción
Comités
Calendario
Programa
Estancia
 
 
 
 
 
Logo JENUI 07
Título JENUI

 

 

 

 

Inicio > Plantillas

Para la elaboración de una ponencia, un póster o un recurso docente, se ha de utilizar Microsoft Word u OpenOffice. Las normas de formato siguen la línea de ediciones precedentes de JENUI, resultando imprescindible elaborar los documentos con las normas y plantillas que se ofrecen a continuación. Ha de recordarse que el propósito de estas normas es conseguir la homogeneidad necesaria para facilitar la edición del libro de actas.

Plantillas de Word y OpenOffice, normas de formato e instrucciones de ponencias, póster y recursos docentes:

Se suministran las plantillas de Microsoft Word y OpenOffice, las normas de formato (como documentos de Word y OpenOffice basados en dichas plantillas, que pueden ser directamente utilizadas por el autor para elaborar su contribución) y unas instrucciones de uso de las plantillas:

Resulta necesario que los autores se aseguren de elaborar sus documentos siguiendo estrictamente las plantillas y las instrucciones que se ofrecen, y se abstengan de utilizar versiones anteriores de las mismas.

Aunque ya están incluidos en el paquete anterior, puede consultar desde este mismo sitio web los documentos de normas e instrucciones, en formato PDF:

Además de lo recogido en las instrucciones anteriores, es conveniente recalcar dos aspectos:

  • En primer lugar, las plantillas y los documentos elaborados con ellas (como el documento de normas que se proporciona) usan macros para realizar diversas tareas; por ello, y dependiendo de la versión de Word u OpenOffice que se utilice, puede resultar necesario que los usuarios configuren éstos adecuadamente para habilitar dichas macros (incluso aunque no vayan a usarse). Si observa comportamientos anómalos de Word (vea las instrucciones para asegurarse de cuál ha de ser el comportamiento esperado), examine la configuración de seguridad en macros y colóquela en bajo nivel; reinicie Word y los problemas deberían desaparecer.
  • Si usa (mediante copiar y pegar) textos elaborados con versiones antiguas de las plantillas JENUI, asegúrese de aplicar a esos textos los nuevos estilos de la plantilla de JENUI 2007.

Para cualquier duda, aclaración o comentario que desee hacer, no dude en ponerse en contacto con nosotros .

 

  Subir

©2006 Escuela Universitaria Politécnica de Teruel (Ciudad Escolar s/n, 44003 TERUEL-ESPAÑA | Tfno: (34) 978-618102)
Fachada EUPT